Conóce un poco mas de nosotros.
Gálvez Caballero está integrado por abogados formados en despachos de larga trayectoria y de prácticas legales reconocidas, compartiendo una filosofía de adaptabilidad a las nuevas realidades sociales, litigiosas y de negocios; resolviendo las necesidades de nuestros clientes con visión empresarial. Las leyes son cada vez más complejas lo que hace menesteroso tener una consultoría legal de abogados que tengan no sólo el conocimiento de la ley, sino experiencia en los tribunales que interpretan las normas jurídicas.
Los clientes se enfrentan a una presión constante por ser más productivos; hacer más con menos. Ahora más que nunca, los clientes necesitan hacer inversiones eficientes y no gastos recurrentes, maximizando el resultado de los desembolsos, ya sea para equipo de trabajo o Consultoría Jurídica.
La nueva cultura de las empresas es contratar abogados y no “firmas”. Cuando un abogado nuestro asume un proyecto, ese abogado siempre estará involucrado personalmente en el mismo, manteniendo una relación directa con el cliente. Por ellos es importante contar con un equipo de abogados con experiencia, jóvenes y con visión y energía, lo que hace posible que Bufetes Boutique puedan atender exitosamente asuntos de capital importancia.
En lugar de contratar cuadrillas de pasantes y abogados recién titulados, somos un despacho ágil, eficaz y eficiente, lo que nos permite entender al cliente y sus necesidades de primera mano, proveyendo así las soluciones óptimas en el tiempo indicado.